Rarezas

Es la primera vez que escribo teniendo la idea clara de que, aunque corro el riesgo de equivocarme, más de alguna persona se animará ha leer parte de esto. Siempre y creo no ser el único, he escrito más de alguna idiotez que se ha perdido en algún viejo cuaderno o en alguna antigua agenda sin que nadie excepto su creador lo hayan leido. Esta vez es distinto lo que hace que cierto temor recorra mi estomago y piense un poco más las cosas que escribo. (Espero que sea el nerviosismo del debut nada más).
Hace varios días quería crear este blog pero la verdad no sabía como empezar ni tampoco que decir (sigo igual) pero espero dejar de lado la timidéz y comenzar a plasmar en este sucucho algo de lo que dice el titulo. Muchas horas de historias y creanme que tambien existiran muchas mierdades, en eso soy un experto

1 Comments:
holaa...
en realidad no lei la cosa, pero igual te dejo saludos =D
cuidese mucho
un beso =)
Post a Comment
<< Home