Wednesday, November 09, 2005

GRANDE CATÓLICA



Solo unas pequeñas palabras para los 11 guerreros que esta noche pisaron el campo de batalla por allá cerca de nuestra majestuosa blanca montaña y que dejaron fuerza, sudor y lágrimas corriendo inteligente y aplicadamente, anulando cada arremetida del enemigo que intento quitarnos una y otra vez el sueño, ese sueño de ser campeones, ese sueño que comparten de una u otra forma cualquier hincha de futbol, ese sueño que esta noche se ve más cerca.
Grande CATOLICA

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Oye pastel, anda a cuidar al martin y a trabajar pa comprarle la leche. que teni q estar escribiendo hueas y menos de la cato.
no ex cuñis está muy bueno su comentario.
La u ¡la lleva!
ya chabela
Paulina

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

OYE VI TU PAGINA Y ESTA MUY BUENA COMPADRE Y TE DIGO K LA CATO ES LO MEJOR (SOMOS LOS MEJORES LA LLEVAMOS)LA U Y TOO LOS OTROS EQUIPOS VALEN CALLAMPA PA K LE DIGAS A LA OTRA LOKA K TE ESCRIBIO ESU XAU...

"GRANDE CATO"

7:06 PM  

Post a Comment

<< Home