Promesa

Prometí escribir algo......
Aún pienso si es conveniente.
Creo que fue bastante el tiempo que pasé mirando y observando cada detalle con el objetivo claro de escribir algo interesante; miradas, señales, sentidos, sensaciones que solo una vez sentí fueron confundiendo un poco la claridad y luminosidad de mi mente. Lo oculto y desconocido, en realidad no lo es tanto; sabores y roces difíciles de olvidar aunque a veces difíciles de recordar producto del mutisto y embriaguez de ciertas jornadas dificilmente volverán a ser vistos.
El rápido y vertiginoso andar enceguece cada vez más a miles de almas sollozantes y perdidas vulnerables a palabras simples y gestos sencillos convertidos en verdaderos bastiones de lucha a la hora de elegir. Ciegos y sordos son una exquisitez para quienes eschuchamos y vemos; creamos, manipulamos, ironizamos y luego reimos la ingeniudad de los que solo respiran.
Es necesario decirlo de nuevo? Creo que es necesario volver a vivir, confirmar tal vez si realmente vivimos o si de nuevo queremos vivir. Te sentiste vivo? Descansa, piensa, medita, escucha y observa. Realmente es lo que quieres? Quieres algo más?
Creo que es divertido ver como se matan, llorán, rien y pelean para luego volver a su eterna normalidad, su plenitud, sus vidas. Es necesario ser tan básico?
Creo que es suficiente

1 Comments:
Una vez mas me sorprendes.Deberias dedicarte a esto, como sabes si despues eres un escritor famoso...
Post a Comment
<< Home