Saturday, December 24, 2005

Promesa



Prometí escribir algo......

Aún pienso si es conveniente.
Creo que fue bastante el tiempo que pasé mirando y observando cada detalle con el objetivo claro de escribir algo interesante; miradas, señales, sentidos, sensaciones que solo una vez sentí fueron confundiendo un poco la claridad y luminosidad de mi mente. Lo oculto y desconocido, en realidad no lo es tanto; sabores y roces difíciles de olvidar aunque a veces difíciles de recordar producto del mutisto y embriaguez de ciertas jornadas dificilmente volverán a ser vistos.
El rápido y vertiginoso andar enceguece cada vez más a miles de almas sollozantes y perdidas vulnerables a palabras simples y gestos sencillos convertidos en verdaderos bastiones de lucha a la hora de elegir. Ciegos y sordos son una exquisitez para quienes eschuchamos y vemos; creamos, manipulamos, ironizamos y luego reimos la ingeniudad de los que solo respiran.

Es necesario decirlo de nuevo? Creo que es necesario volver a vivir, confirmar tal vez si realmente vivimos o si de nuevo queremos vivir. Te sentiste vivo? Descansa, piensa, medita, escucha y observa. Realmente es lo que quieres? Quieres algo más?

Creo que es divertido ver como se matan, llorán, rien y pelean para luego volver a su eterna normalidad, su plenitud, sus vidas. Es necesario ser tan básico?

Creo que es suficiente

Monday, December 19, 2005

Un día de mierda



Han pasado varios días sin escribir nada, de hecho no había tenido ganas de escribir nada hasta hoy.
Siempre ha sido un desahogo escribir y poder plasmar en un papel (no es este el caso pero sirve igual)lo que te pasa, sobre todo cuando acabas de vivir un dia de la mierda donde lo único bueno que te paso fue comerte un pan con queso y una bebida que más bien parecía té de lo caliente que estaba. Así de bueno fue este día. A veces pienso que puta hice mal, que mierda pasó que de un día para otro que todo se fue a la mierda.
Hoy día me di cuenta que este tiempo de navidad no tiene nada de hermoso, calor insoportable, cuerpos sudorosos, olores indeseables mezclados con perfumes y colonias baratas. Por favor diganme que tiene de hermoso??? Si, creo que el suicidio sería una buena solución aunque prefiero la vida de hermitaño, solo, sin gente que moleste, sin ruidos indeseables, sin música ni tandas publicitarias en las calles como en la calle puente; como si el ruido no fuera suficiente.
No tengo nada contra el centro de Santiago, de hecho me parece hermoso, es la gente, nosotros que circulamos día a día lo afeamos, distorsionamos, lo hacemos insoportable incluso peligroso.

Que mierda de personas somos