Una nueva historia

Hoy voy a contar una pequeña historia.
Frases como te quiero mucho, te extraño, "voy a llorar" o besos, abrazos, caricias, celos, etc se han convertido en un panorama habitual durante algunos de mis dias. De esta forma se va creando una historia de la cual no me atrevo a dar un final. (es un poco arriesgado).
Desde hace ya un tiempo he visto como esta relación va evolucionando y tomando características dignas de interpretación sociológica y sicológica.
La necesidad desesperada de verse es demostrativa de un cariño y amor increible del uno hacia el otro, tan increible que los celos afloran en cada momento y a lo largo del dia son varias la discusiones inspiradas por el egoismo del uno con el otro.
El eterno hueveo muchas veces se ve interrumpido por conversaciones aclaratorias acerca de quien esta vez tuvo la culpa. En esta etapa, frases como "siempre das vuelta la situación", "tu empezaste primero", "No te quiero escuchar" para terminar con un simpatico "te quiero mucho tia" o un "te quiero mucho madrina" terminan por dañar un poco mi estómago.
Aqui es cuando comienzan mis dudas acerca de esta relación.
Sabrán estos dos personajes realmente en que terminará esta pseudo-relación de pareja.?
Puede traicionarnos la razón?
MMMM
continuara....
