A pasado algo de tiempo

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que escribí aca.
Creo que tenian o debian pasar algunas cosas antes de volver a escribirle a la nada.
El último posteo hablaba del nacimiento de este año, el cual ya esta en su madurez absoluta pasando a un estado de muerte inminente.
Claramente esto corresponde a las mierdades que prometía en este lugar. (esto es pura mierda), pero por algo tenía que partir para volver a escribir.
Muchas cosas han pasado desde entonces. Personalmente muchas buenas. A pesar de no creer en la felicidad absoluta, si me lo preguntas ahora te podría contestar "SI, soy feliz". (por ahora). Tengo una pega de la misma mierda, me pagan como el hoyo, no tengo tiempo para nada, la mayor parte de mi tiempo hago lo que tengo que hacer, (muy pocas veces lo que me gusta), mi jefe me quiere con papas. (me quiere echar o eso creo.....) en fin. Pero recuerden Soy Feliz.
Y los que piensan que las vida los trata mal, se cuestionan constantemente ¿Porqué a mi?, se sienten unas mierdas, sienten que solo gastan aire y que en realidad no son productivos para nada. Matense. Uno más, uno menos...DA LO MISMO-
Ahh si lo lee, postee.
chauu
